Según el informe de la Dirección de Meteorología, este domingo persistirá el ambiente caluroso y con chaparrones. La jornada tendrá lluvias, que se limitarían al norte de la región Occidental, mientras que los chaparrones se desarrollarían en el sureste, este y norte de la Oriental. Entretanto, en el resto del país es baja la probabilidad de lluvias.
El reporte señala que para los próximos días no se prevén cambios significativos. Nuevamente se esperan chaparrones principalmente al sur y norte de la región Oriental, así como también al norte de la Occidental. En cuanto a las temperaturas, este domingo las máximas variarían entre 28 y 35°C.
Por otro lado, cabe destacar que persistiría el ambiente caluroso y húmedo, por lo que la sensación térmica podría ser superior a la temperatura del aire. El ambiente predominantemente caluroso persistiría al menos hasta mitad de semana.
En Asunción, el día se presentará cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos del noreste, una mínima de 25°C y una máxima que rondaría los 34°C.
Lea más: Meteorología: fin de semana caluroso con chaparrones y tormentas