Lluvias y ocasionales tormentas para el fin de semana

Un fin de semana con lluvias y ocasionales tormentas es lo que reporta la Dirección de Meteorología para este fin de semana. Más detalles en la siguiente nota.

La Dirección de Meteorología prevé lluvias y ocasionales tormentas para este fin de semana.
La Dirección de Meteorología prevé lluvias y ocasionales tormentas para este fin de semana.gentileza

Cargando...

Según el reporte Meteorológico este sábado amanece con nubes medias y altas en gran parte del país, las cuales difícilmente generen lluvias. Sin embargo, en el transcurso de la jornada se espera la formación de un sistema de tormentas sobre el sur del país, el cual se extendería a otros puntos entre la tarde y noche de hoy. Es por ello que se esperan lluvias generalizadas con ocasionales tormentas eléctricas.

Puntualmente, podrían ocurrir fenómenos de tiempo severo; las zonas y horarios más favorables se actualizarán por medio de avisos meteorológicos.

El sistema de tormentas se extendería hasta mañana domingo. Luego, durante el inicio de semana, las lluvias se limitarían al norte del país.

Durante el fin de semana tendríamos un leve descenso de temperatura, con ambiente cálido la mayor parte del día, y caluroso por la tarde. Las mínimas permanecerían cercanas a 20 °C. Hoy con máximas de 30 a 33 °C y mañana con máximas de 27 a 31 °C.

Para Asunción se prevé un sábado caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Lluvias con ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. La mínima prevista para la ciudad capital estaría entre los 24 °C y la máxima alcanzaría los 33° C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...