Activan alerta por tormentas para esta tarde

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Prevén lluvias y tormentas para el departamento de Amambay.
Prevén lluvias y tormentas para el departamento de Amambay.MAXIM SHIPENKOV

Un nuevo aviso meteorológico fue emitido por la Dirección de Meteorología en el cual se anuncia la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes que afectarían puntualmente al departamento de Amambay.

La Dirección de Meteorología a las 12:54 emitió un nuevo aviso meteorológico en el cual se anunció la aparición de fenómenos como lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

El informe señala que núcleos de tormentas se desarrollan sobre el noreste del país, por lo que no se descarta que en forma puntual puedan generar fenómenos de tiempo severo en el transcurso de la tarde de hoy miércoles 12.

La zona de cobertura comprende el noreste de la región Oriental, puntualmente afectaría el departamento de Amambay.