Si bien venimos de varios días con amaneceres algo frescos, en comparación con las primeras semanas de enero, este fin de mes se está presentando agradable durante las primeras horas en todo el Paraguay, a pesar de continuar en la estación del verano. Pero, según Meteorología, poco a poco estas condiciones irán cambiando en esta nueva semana porque habrá aumento gradual de la temperatura.
Hoy amanecimos en Asunción y alrededores con una temperatura por debajo de los 20ºC. Con el transcurrir de las horas, y al llegar la tarde, se podría incrementar hasta los 34ºC. Para esta zona del país se pronostica tiempo caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.
No se esperan lluvias dispersas ni ocasionales tormentas eléctricas.
Lea más: Descarga eléctrica causa muerte de 80 animales vacunos en Canindeyú
El tiempo en el interior, donde se pronostican probables tormentas
En líneas generales, en el resto del territorio paraguayo hará calor. Las máximas serían entre 35ºC y 37ºC en el sector norte tanto de la Región Oriental como la Occidental.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También el cielo se mantendría parcialmente nublado y los posibles chaparrones con tormentas eléctricas -que serían ocasionales- aparecerán en Coronel Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá.
