Polución sonora sigue afectando a hospitales

En Asunción, sobre Santa Rosa y Calle 3 del barrio Bella Vista, se encuentra el local de la Subseccional Colorada N° 2, donde se realizan fiestas sin ningún tipo de permiso ni infraestructura y, mucho menos, presencia policial. La polución sonora es insoportable y las autoridades no escuchan los reclamos.

Subseccional Colorada N° 2.
Subseccional Colorada N° 2.José Mongelós

La música empieza desde temprano y termina casi a las ocho de la mañana del día siguiente, sin permitir el descanso de los vecinos ni de los pacientes de tres de los más grandes hospitales de la Capital: el Neuropsiquiátrico, Lacimet e Ineram.

¿Dónde están las autoridades del Ministerio de Salud y los médicos de guardia de esos nosocomios? Son tan indolentes ante la enfermedad de sus pacientes que, aparte de soportar su enfermedad, tienen que aguantar la música a todo volumen.

¿Dónde está la Policía, que poco hace por desconocimiento de la Ley 1.100/17? ¿Dónde está la Fiscalía? Las autoridades están ausentes y una manga de borrachos hacen lo que quieren en el barrio . Estado, ausente. Pedimos que se pongan las pilas autoridades del MSPYBS, la Comisaría 19ª, la Fiscalía y la Municipalidad de Asunción.

PUBLICIDAD

José Mongelós

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD