A oscuras por el abandono de la ANDE

La Policía Nacional intervino tras un asalto, pero completamente a oscuras.
La Policía Nacional intervino tras un asalto, pero completamente a oscuras.

Vecinos del barrio Chiquito de Asunción extienden sus reclamos hacia la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por “la excesiva burocracia para la instalación de alumbrados”. La comunidad se encuentra a oscuras y el peligro es constante.

Los vecinos, quienes solicitaron mantener su anonimato, aseguran que pese a reiterados reclamos oficiales, hasta ahora no hay respuestas hacia la comunidad que ya es considerada como “zona roja” para los conductores de plataformas que temen ser asaltados.

Asimismo, los ciudadanos se exponen al momento de caminar varias cuadras para ir hasta una parada de transporte público y su pedido es que se puedan instalar al menos 15 alumbrados públicos nuevos, como también reparar unos 25 que no están en funcionamiento.

Alumbrado público que no funciona.
Alumbrado público que no funciona.

“Varios pobladores y conductores de plataformas fueron víctimas de asaltos debido a la oscuridad en la que vive el barrio. Prácticamente todo el barrio está a oscuras incluyendo el Parque Mburicao que hace décadas está abandonado. Los encargados y el call center no dan respuestas”, precisó el denunciante.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy