Prepotencia a flor de piel

"Yo soy la ley" fue la respuesta del chofer del automóvil Nissan tipo Bluebird con chapa BKS 830 al reclamarle por haber estacionado sobre la vereda, bloqueando completamente la vereda por la que iba transitando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LIND7TRXLFFIHHZ2RVRSJB5JAE.jpg

Cargando...

Fue el lunes 23 de mayo, pasadas las 9:00, cuando iba yo transitando por la calle Paí Pérez, a tres cuadras de Cerro Corá.

Justo cuando iba a pasar frente al garaje de la casa con numeración 1363, entra el conductor a estacionarse, como se ve en la fotografía en la ya de por sí estrecha vereda e impidiéndome el paso. Ante esto le dije al chofer que en la ley está prohibido estacionar de esa manera, a lo que respondió: "Yo soy la ley", repitiendo dicha frase en tres ocasiones. Luego de esto entró a la vivienda diciendo que se trataba de su acera.

Ante este tipo de arbitrariedades, ¿qué hacemos?, ¿a quién reclamamos? Estoy seguro que la mayoría de los casos quedan en la nada justamente por la falta de acción de las autoridades encargadas de controlar. Prueba de ello es que todos los días los ciudadanos deben caminar por el asfaltado exponiendo sus vidas al peligro de ser atropellados.

Sebastián Romero

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...