ABC
3 de noviembre de 2026
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
Madrugada ABC
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 05:59
Escuchar ABC FM
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
20º
Ahora
ver más
20º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
33º
undefined 2026-11-04
Min
21º
Máx
38º
undefined 2026-11-05
Min
19º
Máx
30º
undefined 2026-11-06
Min
19º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
17º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
24º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.810
Venta
6.090
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Presentan la cuarta edición de “Goles por mi Barrio”, en Encarnación

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Conferencia de Prensa en el estadio Villa Alegre.
En conferencia de prensa, presentaron la cuarta edición del torneo Goles por mi Barrio, que se desarrollará desde setiembre en la ciudad de Encarnación.Sergio González

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Unión de Fútbol del interior, impulsan el proyecto “Goles por mi Barrio”, iniciativa dirigida a niños deportistas de la ciudad de Encarnación.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Presentaron el proyecto “Goles por mi Barrio”, en una conferencia de prensa, realizada hoy en el Estadio Villa Alegre. La actividad consiste en un torneo de fútbol interbarrial para niños, que se realizará en la ciudad de Encarnación. Participarán del evento más de 2.000 niños, que conforman 70 equipos, provenientes de 35 barrios de la capital del departamento de Itapúa.

Esta iniciativa es apoyada por la Secretaría Nacional de Deportes (SND), la Unión de Fútbol del Interior (UFI), la municipalidas local, la Gerencia de Desarrollo de la Conmebol y la Liga Encarnacena de Futbol (LEF). El objetivo es promover el deporte como alternativa para evitar el consumo de drogas en las comunidades.

Los encuentros deportivos se realizarán en la costanera de la ciudad, durante los fines de semana, de los meses de setiembre, octubre y noviembre.

Equipos que se presentarán en el torneo.
Más de 70 equipos de 35 barrios de Encarnación disputarán el torneo.

Más Fútbol, menos drogas

El proyecto es considerado el primer torneo interbarrial realizado en la ciudad de Encarnación, desde el 2017. Después de una pausa por la pandemia, se retoma la actividad que iniciará en setiembre y se extenderá por tres meses.

El equipo ganador recibirá una recompensa en efectivo para invertir en infraestructura de la comunidad a la que representan.

En principio, la organización destina G. 15 millones para los victoriosos, pero en la conferencia de prensa, el representante de la UFI, Oscar Ramírez, afirmó que reforzarán este monto. La cantidad del aporte será confirmada en los próximos días, aseguró.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar