Tal como estaba previsto, la Policía Nacional procedió al bloqueo del paso vehicular sobre las avenidas que se sitúan a los costados del estadio Antonio Aranda, así como las calles adyacentes. El partido Paraguay-Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 está fijado para las 18:30 de este jueves.
Los puntos de cierre están ubicados sobre la avenida Bernardino Caballero, desde el Centro Regional hasta la plaza del Área 2; también Cañadón Chaqueño, Chaco Boreal y Eugenio A. Garay, entre Bernardino Caballero y Arturo Garcete, además de las calles conectadas a las avenidas mencionadas. En esos lugares se procede al desvío vehicular.
Lea más: Así están los precios de reventa de las entradas para el partido Paraguay-Perú
El cierre de arterias forma parte del operativo de seguridad implementado en el marco del encuentro deportivo, que genera gran expectativa. Más de 400 agentes de distintas reparticiones forman parte del contingente que estará cubriendo la zona.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A raíz del cierre, el tránsito vehicular se intensificó sobremanera en calles ubicadas en inmediaciones del estadio. Agentes de tránsito ya se encuentran apostados en algunos puntos dirigiendo la circulación, a fin de garantizar su fluidez.
A partir de las 13:00 de este jueves rige la resolución de la Intendencia municipal que dispone asueto distrital desde esa hora en Ciudad del Este.
