El 2 de Mayo se refuerza con jugadores de Cerro, Nacional y Guaraní

El Sportivo 2 de Mayo anunció este viernes a tres incorporaciones para la temporada 2024 del fútbol paraguayo, quienes llegan a préstamo de Cerro Porteño, Nacional y Guaraní en busca de más minutos.

David Fleitas celebra a boca llena su gol, el tercero de Nacional y el de la clasificación en la lluviosa noche en el Defensores.
David Fleitas celebra a boca llena un gol con Nacional por Copa Libertadores.ABC Color

Cargando...

El Sportivo 2 de Mayo se alista para su retorno a la primera división después de 14 años y sigue sumando incorporaciones para el arranque del Torneo Apertura 2024, el próximo 19 de enero.

A través de sus redes sociales, el club anunció tres incorporaciones este viernes: el delantero de Nacional, David Fleitas (26 años), y los mediocampistas Junior Noguera (21) y Nelson Ariel Gauto (20), procedentes de Cerro Porteño y Guaraní respectivamente.

Lea más: Abel Ferreira renovó con el Palmeiras de Gustavo Gómez

Los tres futbolistas llegan en condición de préstamo por una temporada, en busca de una continuidad en primera división que no tuvieron durante todo el 2023.

El equipo de Felipe Giménez mantuvo a 18 de los 32 futbolistas que consiguieron el ascenso y, además de los tres mencionados, ya se sumaron Ulises Coronel (25 años) y Roberto Ramírez (23), mediocampistas del Cerro Porteño, además del defensor ex Resistencia, Juan Ojeda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...