Paraguayos en el Rally de Gran Bretaña

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Fabrizio Zaldívar tomará parte de la última fecha del JWRC.
Fabrizio Zaldívar tomará parte de la última fecha del JWRC.

Con la presencia de dos pilotos paraguayos comenzó la disputa del Rally de Gran Bretaña, prueba puntuable del Campeonato Mundial de Rally y por la Junior World Rally Championship donde participa Fabrizio Zaldívar.

Diego Domínguez (h) es otro de los jóvenes pilotos paraguayos que estarán presentes en la competencia. Zaldívar tomó parte de todas las fechas del JWRC y está será la quinta y última del año.

Este jueves se disputaron las pruebas oficiales y además se llevó a cabo la primera especial de la carrera de poco más de 3 kilómetros, y Fabrizio Zaldívar se ubicó en el séptimo lugar de la clase que es liderada por el sueco Dennis Radstrom con un crono de 3:07.0. El tiempo del paraguayo fue de 3:16.1. Diego Domínguez (h) realizó un tiempo de 3:11.9.

El viernes se disputarán nueve pruebas especiales, siete el sábado y el domingo serán cinco pruebas especiales. Kris Meeke es el líder de la carrera seguido muy de cerca por Thierry Neuville. El campeón Sebastian Ogier está cuarto.