Comenzó la segunda etapa

Con la salida de Diego Domínguez a las 06:47, se puso en marcha la segunda etapa del Rally del Chaco en su edición número 46. Se estima que esta etapa marcará definitivamente la tendencia en la competencia y habrá que ver cómo salen los autos de los tramos complicados como la Picada 40 o la línea de frontera.

Se puso en marcha la segunda etapa del Transchaco Rally.
Se puso en marcha la segunda etapa del Transchaco Rally.

Serán 8 las pruebas especiales que se disputarán este sábado siendo la prueba especial 13 la más extensa del día y habrá que ver cómo se desenvuelven los autos en los tramos que para muchos serán los más complicados de la competencia. Domínguez cerró la primera etapa en el primer lugar y está segundo Alejandro Galanti.

Fabrizio Zaldívar es el líder entre los autos de tracción simple: hizo una buena primera etapa, para culminar entre los diez mejores de la general; y otra que, sin dudas, fue gran protagonista fue Andrea Lafarja en su primer Rally del Chaco.

La Patria-Ruta 108 será la primera prueba especial del día y la última de Picada 500 será la menos extensa de la competencia. Se tiene previsto que antes de las 17 los autos lleguen a la ciudad de Mariscal Estigarribia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD