Galanti: “Fue una etapa durísima”

Alejandro Galanti es el líder del Rally del Chaco tras la disputa de la segunda etapa. El piloto del Toyota Etios R5 habló a su llegada a Mariscal Estigarribia y señaló que la etapa ha sido durísima.

Alejandro Galanti es el líder de la competencia.<
Alejandro Galanti es el líder de la competencia.<

“Contento realmente, ha sido una etapa durísima, fue muy pesada, los dos tramos de la línea fueron muy duros, vimos lo que pasó con los pilotos de punta, estábamos muy cerca de Domínguez cuando se quedó y no nos dio tiempo de desviar, le chocamos por suerte nadie salió golpeado y solo rompimos el intecooler y no el radiador”, contó a ABC Color.

“Fue mucha suerte porque no tuvimos mucho que hacer, el auto estuvo excelente, tuvimos que apretar bastante, en el segundo tramo pudimos descontar, por suerte nos fue bien”, añadió el piloto que va por su cuarto Rally del Chaco.

Dijo que lo más complicado fue el calor. “El calor fue complicado, dentro del habitáculo hace unos 70 grados por ahí, por suerte pudimos administrar bien la parte física, estamos enteros que es lo bueno”.

PUBLICIDAD

No quiere cantar victoria a pesar de la diferencia que tiene. “Tenemos una buena ventaja y el segundo es nuestro compañero de equipo que también tiene una buena ventaja, hay que asegurar pero en el Chaco nunca podes cantar victoria antes de tiempo y eso lo sabemos porque lo hemos sufrido en carne propia”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD