El Gran Premio de Hungría será a puertas cerradas

El GP de Hungría de Fórmula 1 será a puertas cerradas anunció este viernes la organización. La temporada 2020 de la categoría reina del automovilismo comenzaría en julio: la primera carrera sería del 3 al 5 en Austria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C4CP5ZTDUBEELDQNGWT2DBKAEU.jpg

Los organizadores del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 anunciaron este viernes que la carrera, programada para el 2 de agosto, se disputará a puertas cerradas a causa de la pandemia del nuevo coronavirus. El gobierno local anunció que los eventos con más de 500 personas no podían tener lugar antes del 15 de agosto.

La Fórmula 1 planea comenzar la temporada 2020 el fin de semana del 3 al 5 de julio con el Gran Premio de Austria, pero sin la presencia de público. El siguiente sería el GP británico (17-19 de julio) también sin aficionados. El calendario actualizado aún no ha sido revelado.

El 27 de mayo, el director general de la F1, Chase Carey, expresó la confianza sobre el inicio del Mundial en Austria y las carreras sin público. “Pero esperamos que puedan ser parte de nuestros eventos según avance el calendario. Todavía tenemos que trabajar algunos procedimientos con los equipos y con nuestros socios para entrar y poder operar en cada país”, indicó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.