La clasificación y cómo sigue Duerksen en la Fórmula 4 alemana

Joshua Duerksen corrió la primera carrera del campeonato alemán y luego de 22 vueltas, el paraguayo conquistó el segundo lugar, dos segundos por detrás del británico Jonny Édgar. El piloto de la escudería BWT Mücke Motorsport vuelve competir el domingo. Mirá cómo está el guaraní en la clasificación y los horarios de las próximas competencias.

Joshua Duerksen en compañía de su madre (i) y los técnicos del equipo.
Joshua Duerksen en compañía de su madre (i) y los técnicos del equipo.@Racingmediahub

El campeonato alemán de la Fórmula 4 inicio la temporada 2020 en el circuito de Lausitzring en la ciudad de Klettwitz. En la primera carrera de la tres que tiene la primera jornada del certamen, Joshua Duerksen fue uno de los principales protagonistas. El paraguayo subió la podio al obtener el segundo lugar de la competencia, dos segundos por detrás del británico Jonny Édgar, quien conquistó el primer sitio luego de 22 vueltas.

La clasificación de la primera carrera de la Fórmula 4 alemana.
La clasificación de la primera carrera de la Fórmula 4 alemana.

Duerksen, quien tiene como prioridad el campeonato alemán, pero también participará del italiano, suma 18 puntos en la clasificación general. El guaraní de 16 años está a siete unidades del líder, que corre con la escudería holandesa Van Amersfoort Racing y es piloto de la Adacemia de Red Bull. El evento continúa el domingo en el mismo trazado bávaro, pero en esta oportunidad tendrá las próximas dos carreras de la fecha: la primera será a las 5:15 y la segunda, a las 9:30.

“Para esta primera carrera solo seremos once, por el tema de la pandemia y porque este mismo fin de semana comienza la Fórmula cuatro italiana. Algunos equipos van por el campeonato italiano y otros por el alemán. La primera fecha no vamos a ser tantos, pero cuando las fechas no se crucen, hay ya seremos más y estaremos entre quince y veinte autos”, había comentado Duerksen a ABC, mientras perfilaba el debut en el presente curso, el último en la Fórmula 4.

PUBLICIDAD

La clasificación de la Fórmula 4 de Alemania

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD