El Súper Prime, el segundo evento en relevancia del automovilismo paraguayo, retorna a la competencia después de un fin de semana de pausa. El certamen disputará entre el sábado y el domingo la cuarta jornada de la temporada. En esta ocasión, las actividades serán en el circuito de Villeta ya que el autódromo Rubén Dumot de Capiatá fue cerrado debido a la contaminación generada por el polvo a los vecinos más cercanos al recinto. El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) decidió modificar el escenario y también el sistema de carreras.

El CPV aumentó la cantidad de integrantes en los grupos que correrán las cuatro vueltas en el trazado de 4.000 metros. De las cinco series integradas por seis tripulaciones en las dos primeras fechas desde el reinicio de la edición 2020, la organización dividió a los equipos en dos pelotones de 16 y 12 pilotos para la tracción sencilla (RC3, RC4 A, RC4 B, RC4 C y RC5) y, 16 y 14 para la tracción integral (RC2 A, RC2 B, RC2 C, RC2N y RC2NL). El sábado, la tanda inicial de los 4x2 partirá a las 9:07 y la segunda, a las 12:07, mientras que el domingo, los 4x4 repetirán los horarios.
Además, antes de iniciar las carreras, que serán nuevamente sin la presencia del público a causa de la pandemia del coronavirus, todos los participantes podrán realizar el recorrido del trayecto en un tiempo de media hora: de 8:00 a 8:30 y de 11:20 a 11:50 para el primer y segundo grupo, respectivamente, del sábado y del domingo.

