Ansiado retorno se verificará en Itá

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Las emociones del Campeonato Todoterreno 4x4 vuelven el 8 de noviembre en Itá.
Las emociones del Campeonato Todoterreno 4x4 vuelven el 8 de noviembre en Itá.Archivo, ABC Color

El tan ansiado retorno a las competencias del Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 del Club Cateura se cumplirá el próximo 8 de noviembre en el circuito del Centro Iteño de Volantes (CIV). Luego de casi diez meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, las autoridades del Club Cateura 4x4 Extremo confirmaron la segunda fecha del certamen en la ciudad de Itá, aún sin la presencia de aficionados y cumpliendo un estricto control de las medidas sanitarias.

Las inscripciones ya están abiertas para esta cita, con un costo de 400.000 guaraníes y se extiende hasta el sábado 31 al mediodía, salvo que el cupo de participantes para una o más categorías se haya completado con antelación.

El cronograma de esta segunda fecha del calendario indica para el sábado 7 de noviembre la reunión virtual, a partir de las 19:00. El domingo 8 la actividad se inicia a las 7:00 con la verificación de las máquinas en el Parque Cerrado.

A las 8:00 se pondrá en marcha la carrera para el Grupo 1. Para las 9:30 se prevé el segundo Grupo y así sucesivamente hasta completar los cinco grupos.

La primera fecha del Nacional Todoterreno 4x4 se había celebrado en el mes de febrero, en el trazado del autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, donde habían sido los vencedores: General y TT4L: Marcial Acosta; TT1: Richard Onieva; TT2: Rodrigo Peláez; TT3: Héctor Martínez; TT4N: Darío Espínola.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy