La séptima fecha del Campeonato Alemán lo encuentra a nuestro compatriota en la sexta posición de la clasificación, con 157 puntos, 32 menos que el quinto y 36 menos que el cuarto, posiciones a las que puede aspirar Duerksen para cerrar el campeonato.
La primera carrera será mañana a las 7:55 de nuestro país, la segunda y tercera el domingo, a las 5:20 y 10:50, respectivamente, todas con transmisión en vivo a través de la cuenta de la ADAC Formel 4 en Facebook.
Serán 59 en Villeta
Un total de 59 tripulaciones confirmaron participación en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime “La Revancha” de Villeta, a celebrarse entre mañana (F2) y el domingo (4x4), en el circuito que hace 15 días había acogido a la cuarta cita del certamen.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
