Gran despliegue de los chicos

Una muy buena jornada de carreras ofrecieron ayer los chicos de las categorías menores del kartismo nacional, durante la primera parte de la Copa Verano de Karting, que tuvo lugar en el kartódromo internacional de Ñu Guasu. En horas de la mañana, pilotos de las categorías Semillero, Rotax Micro Max y Cadete coparon la pista para abrir la temporada 2021 con una fecha promocional, que contó con buena presencia de chicos.

Benjamín Bernal fue el más veloz en lo que fue la categoría Cadete, superando a David Álvarez y  Marcos Toledo. Ayer, en horas de la noche, compitieron los más grandes en las demás categorías.
Benjamín Bernal fue el más veloz en lo que fue la categoría Cadete, superando a David Álvarez y Marcos Toledo. Ayer, en horas de la noche, compitieron los más grandes en las demás categorías.

Cargando...

Enzo Wasmosy (Semillero), Alberto Antebi (Rotax Micro Max) y Benjamín Bernal (Cadete), fueron los pilotos que subieron a lo más alto del podio en esta primera carrera del año, que sirve de preparación para lo que será el Campeonato Nacional de Karting 2021.

En la categoría reservada para los más pequeños y que inician en el kartismo, Semillero, la lucha fue entre los Wasmosy, Enzo y Sebastián, quedando ambos en ese orden, relegando la tercera plaza para Ricky Clari.

Dentro de la categoría Cadete, gran despliegue del piloto Benjamín Bernal, quien es el actual campeón de dicha división, subiendo a lo más alto del podio por encima de David Álvarez, Marco Toledo y Pedro Gómez.

Otro piloto destacado de la pasada temporada y que arrancó nuevamente muy bien el 2021 Alberto Antebi (h), ganando con solvencia la categoría Rotax Micro Max, luego de superar a Alberto Benítez Bejarano, Iván Benítez Bejarano e Ignacio Wasmosy.

La jornada se completó anoche con las categorías Júnior y Senior Max, Fórmula Mundial y F4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...