Touring concedió el permiso

El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) otorgó esta tarde el permiso para que el Centro Paraguayo de Volantes (CPV) pueda llevar adelante las competencias del Campeonato Nacional de Súper Prime 2021.

El TACPy dio el permiso al CPV
El TACPy dio el permiso al CPV

Cargando...

Esta tarde el CPV emitió un comunicado en el que confirmaba la postergación de la primera fecha del Súper Prime previsto para este fin de semana en Ybycuí. El CPV argumentaba que no tenía el permiso correspondiente de la ADN (Autoridad Deportiva Nacional) del automovilismo nacional y que iba a aguardar una solución para la realización de la competencia.

Esta noche se dio a conocer el documento en el que el TACPy concede el permiso deportivo, bajo su fiscalización al CPV para organizar el Campeonato Nacional de Súper Prime 2021 que tendrá seis fechas, incluidas las de este fin de semana.

El Reglamento General de Rally y Súper Prime, además de los Reglamentos Particulares de cada prueba, deberán estar necesariamente conformes a las normas dictadas por los mecanismos competentes.

“Se autoriza el uso de distintivos (Escudo, colores) de propiedad exclusiva del TACPy para el citado evento y deberá estar adecuado al Manual de Marcas que se proveerá al organizador del evento y será responsabilidad de esta su correcta aplicación”, indica el Touring a través de su comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...