Preparativos y pruebas finales

Prácticas el fin de semana, otras en estos días y trabajos finales en los talleres forman parte de la previa a la segunda fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, que tendrá como escenario el autódromo Los Olivos de la ciudad de Arroyos y Esteros, el sábado para los autos de tracción sencilla y el domingo para los de tracción integral. Las nuevas condiciones de protocolo sanitario, que en esta ocasión incluye el hisopado de todos los protagonistas, obliga además a desdoblar nuevamente la fecha en dos jornadas, como se había desarrollado el año pasado en el retorno del automovilismo, tras la pausa por la pandemia.

César Pedotti estuvo entrenando el fin de semana para llegar de la mejor manera al domingo.
César Pedotti estuvo entrenando el fin de semana para llegar de la mejor manera al domingo.

Si bien, varias tripulaciones tuvieron la oportunidad de probar sus máquinas y entrenar el fin de semana, otras tantas la harán en los días que restan al fin de semana y los menos afortunados irán “en frío” a competir entre el sábado y domingo, ya que pasaron dos meses desde la última prueba cumplida en el circuito Santa Lucila de Ybycuí.

En lo que respecta a la previa, hasta hoy a las 14:00 se reciben las inscripciones para esta segunda cita con la modalidad. Hasta la víspera, un total de 29 tripulaciones confirmaron su participación, 17 de ellas de tracción simple y 12 de tracción integral.

Entre mañana y el viernes se cumplirá con la novedad del nuevo protocolo, que es el hisopado de las tripulaciones, sus mecánicos (máximo de cuatro), miembros de la organización y prensa. El test negativo es requisito indispensable para ingresar al circuito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD