Hezemans, que también ganó en la carrera del sábado, se impuso a Gianmarco Ercoli y Sebastian Bleekemolen tras una salida de la carrera perfecta del honadés, que controló los continuos intentos de adelantamiento del israelí Alon Day, que en la segunda vuelta el israelí probó adelantamiento exterior que le llevó a la escapatoria de la curva Nico Terol y a perder muchas posiciones.
Desde ese momento Hezemans incrementó su distancia con los italianos Gianmarco Ercoli y Vittorio Ghirelli hasta cruzar la línea de meta con casi dos segundos de ventaja sobre Ercoli y más de tres sobre Sebastian Bleekemolen, que dejó fuera del podio a un combativo Ghirelli a dos vueltas para la meta
Con estos resultados Hezemans es el líder de las NASCAR Whelen Euroseries tras cosechar dos victorias. “Ha sido un fin de semana perfecto, estoy feliz y ya estoy pensando en la próxima carrera. Mi objetivo es ganar el campeonato, esperemos seguir así cada fin de semana” ha indicado el piloto holandés.
Por detrás, el canadiense Jacques Villeneuve completó una importante remontada para llegar hasta la novena plaza. El excampeón mundial de Fórmula 1 ha sido uno de los atractivos del fin de semana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la carrera de EuroNASCAR 2, la segunda categoría del certamen el ganador fue el checo Martin Doubek que cerró un fin de semana casi perfecto con dos victorias en Cheste por delante del alemán Tobias Dauenhauer y del chipriota Vladimiros Tziorzis.
La próxima prueba de las NASCAR Whelen Euroseries tendrá lugar en el autódromo checo de Most los días 19 y 20 de junio en un fin de semana en el que la acción volverá a Cheste con la celebración del Ferrari Challenge.
