Rally de Cordillera de Autos Antiguos

El Campeonato Nacional de Regularidad de Autos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2021, pondrá en disputa el domingo la segunda fecha de su calendario, en el Rally de Cordillera, bajo la organización del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Cargando...

Las inscripciones se reciben hasta las 16:00 del hoy, con costo de 350.000 para los socios al día y 450.000 para los no socios, vía redes sociales o en la secretaría del club. El sábado a las 15:00 se cumplirá con la verificación técnica de las máquinas, en la estación de servicios Puma Transchaco kilómetro 11, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de salud.

El domingo, la competencia se largará a las 8:00, para los autos de la Clase A, desde la estación Puma San Ramón, de la ruta Luque-Areguá. A las 9:00 partirán las siguientes Clases, para cubrir un trayecto que incluye el paso por las ciudades de Areguá, Ypacaraí, Atyrá, Tobatí, Arroyos y Esteros, Primero de Marzo, Mompox, Eusebio Ayala y cerrar en la Granja Kim-Kuruzu Peregrino, a la salida de la ciudad de Caacupé, donde habrá neutralización para el almuerzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...