"Ha sido un buen día. Diría que raro, incluso. Extraño, porque esperábamos mucha lluvia, sobre todo en el entrenamiento de por la tarde y al final ni llovió", explicó Ricciardo, noveno en el Mundial, con 34 puntos.
"La verdad es que no esperábamos dos sesiones en seco. Si eso se mantiene o no así durante el resto del fin de semana es algo que habrá que ver", manifestó este viernes en Austria el simpático piloto de Perth, siete veces ganador en Fórmula Uno, categoría en la que cuenta tres 'poles'.
"Ha sido un viernes productivo, eso está claro. Por la mañana estábamos un poco fuera de ritmo, pero hicimos unos ajustes por la tarde y creo que eso hizo que las cosas salieran mejor", añadió Ricciardo, de 31 años.
"Obviamente, las clasificaciones y las tablas de tiempos demuestran que la sesión vespertina fue mejor", manifestó el piloto 'aussie'.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Dimos un paso adelante en cuanto a sensaciones dentro del coche y a tener confianza en él, pero siento que aún nos queda otro paso que necesitamos dar para seguir en una posición fuerte con miras a mañana", indicó el australiano de McLaren.
"Quizá vendría bien afinar algo esta noche, pero en cualquiera de los casos deberíamos estar bien. Estoy contento con el día y a partir de ahí seguiremos avanzando", manifestó Ricciardo después de marcar el segundo tiempo de los entrenamientos libres este viernes en el Red Bull Ring de Spielberg.
