Toni Bou viaja a Francia con el claro objetivo de defender el liderato

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Madrid, 30 jun (EFE).- El español Toni Bou (Repsol Honda) llega a la tercera carrera del campeonato del Mundo de Trial, en el circuito de Charade, con el claro objetivo de defender el liderato de la competición en la única jornada de competición que se disputará.

Toni Bou ya puso a prueba la recuperación de su pierna izquierda en una durísima carrera en el inicio del Mundial en la localidad italiana de Tolmezzo hace unas semanas, y ahora espera estar aún en mejores condiciones.

Bou, que ha ganado en doce ocasiones en Francia, buscará igualar a Dougie Lampkin y Adam Raga como pilotos con mayor número de triunfos en el país galo.

La carrera de Charade se disputará en una sola jornada de competición con dos únicas vueltas a un recorrido con doce zonas situadas en las instalaciones del circuito de Charade, aprovechando la orografía del terreno, ubicado cerca de Clermont-Ferrand, en el centro del país.

"Las dos primeras carreras en Italia fueron muy bien, incluso diría que fueron mejor de lo que esperábamos y ahora han pasado más días de la operación y todo debería ir consolidándose", explica Toni Bou, quien recalca que ha seguido preparándose físicamente para un campeonato muy exigente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"En Francia, con un solo día de carrera, espero que sea mejor para mí, pero ya vimos en Tolmezzo que hay mucha igualdad y siempre puede haber sorpresas, aunque espero verme nuevamente en el podio", asegura en la nota de prensa del equipo Repsol Honda Toni Bou.