Rally de Colonias Unidas tiene confirmados tramos de carrera

El Súper Campeonato Nacional de Rally 2020/2021 llega este fin de semana a su sexta cita del certamen, que tendrá como escenario a la ciudad de Colonias Unidas, en el departamento de Itapúa.

Nicolás Tómboly buscará seguir en racha dentro de la Clase RC2N, en Colonias Unidas.
Nicolás Tómboly buscará seguir en racha dentro de la Clase RC2N, en Colonias Unidas.Virgilio Vera

Cargando...

Tras sortear muchos inconvenientes desde el inicio de la Pandemia el año pasado, la modalidad de rally ya superó el 50% de su calendario e ingresa a la parte final de la temporada.

Colonias Unidas será el sexto rally, tercero de este años y se disputará entre el sábado y domingo. El Centro Paraguayo de Volantes y el Centro de Volantes de Colonias Unidas ya dieron a conocer ayer los tramos que serán utilizados en las dos etapas.

El sábado serán utilizados estos tramos que se repiten en una ocasión: PE1/4: Club de Pesca Bella Vista a Autódromo Erich Lautenschlager (10,69 kilómetros, a las 9:33 el primer auto); PE 2/5: Fordi 5 a Vacay 4 (11,34); PE3/6: Vacay 4 a Aka Karaja (9,49).

Para el domingo se disputarán estas especiales: PE7/9: Aca Karaja a Fordi 5 (21,75 kilómetros, a las 10:08 el primer auto); PE 8/10: Club de Pesca Bella Vista a Autódromo Erich Lautenschlager (10,69, el último tramo será además la Power Stage).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...