“Fau” en Grecia y Joshua en Austria

Los jóvenes pilotos paraguayos Fabrizio Zaldívar y Joshua Duerksen estarán compitiendo el fin de semana en sus respectivas modalidades: “Fau” en el Acrópolis Rally de Grecia y Joshua en una nueva fecha de la Fórmula 4, en Austria.

Fabrizio Zaldívar y Carlos Del Barrio estarán en carrera en el Rally Acrópolis de Grecia, por la WRC3.
Fabrizio Zaldívar y Carlos Del Barrio estarán en carrera en el Rally Acrópolis de Grecia, por la WRC3.

Cargando...

Zaldívar y su navegante español Carlos Del Barrio, al mando de un Skoda Fabia Rally2 EVO, tomarán parte de la novena fecha del Campeonato del Mundo de Rally, en la categoría WRC3.

Entre el sábado y domingo, nuestro compatriota estuvo participando de los entrenamientos con el equipo TokSportsWTR y entre ayer y hoy completan el recorrido de las tres etapas de la competencia, que se inicia mañana con el shake down y una súper especial, sigue el viernes con cinco tramos cronometrados.

Duerksen en el Red Bull Ring

Joshue Duerksen vuelve a la competencia tras unas breves vacaciones, en lo que será la cuarta fecha del Campeonato Italiano de la Fórmula 4, que tendrá como escenario al circuito Red Bull Ring de Austria. Según el cronograma de la fecha, el sábado a las 2:30 de nuestro país se cumplirán las dos tandas clasificatorias y a las 5:45 la primera de las tres carreras.

El domingo a las 5:25 se disputa al segunda carrera y a las 11:15 la tercera y última carrera del fin de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...