Vibrantes tandas en la sexta cita del karting

En las ocho categorías que estuvieron en disputa el sábado pasado, por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting 2021, se disfrutaron carreras realmente vibrantes y emocionantes, con definiciones que elevaron la adrenalina al límite, tanto de los pilotos como el público presente.

La categoría F4 Promocional quedó en manos de Andrés Bogarín (92).
La categoría F4 Promocional quedó en manos de Andrés Bogarín (92).

Cargando...

Una vez más la cita sabatina tuvo lugar en el kartódromo Internacional del Parque de la Velocidad, en Ñu Guasu, donde más de 50 pilotos tomaron parte de la competencia, en una modalidad que cada vez está ganando más adeptos.

En esta ocasión, se utilizó la Pista 2 del kartódromo de Luque, un trazado muy técnico y que tiene varias zonas ideales para el sobrepaso. Hubo carreras muy intensas y apasionantes, con sobrepasos y maniobras que dejan ver la evolución que van teniendo los pilotos, en cada una de las categorías y que permiten hacer un pronóstico altamente positivo para el futuro del automovilismo paraguayo.

A solo dos fechas para la conclusión del Campeonato, todas las carreras se tornan muy disputadas y cada punto logrado tiene gran valor en busca del objetivo final que es subir a lo más alto del podio al final de temporada.

Las posiciones finales en cada una de las categorías quedó de la siguiente manera: Semilleros: 1) Enzo Wasmosy y 2) Sebastián Wasmosy; Cadete: 1) Sebastián Galeano, 2) Marcos Toledo y 3) Pedro Gómez de la Fuente; Rotax Micro Max: 1) Benjamín Bernal, 2) y Alberto Antebi y 3) Giovanni Benzano: Rotax Júnior Max: 1) Alejandro Samaniego, 2) Franco Yaluk y 3) Derlis Núñez; Rotax Senior Max: 1) Frank Escher, 2) Fernando González y 3) Augusto Plate; Fórmula Mundial: 1) Esteban Pardo, 2) Carlos Barreto y 3) Enzo Mayor: F4 Promocional: 1) Andrés Bogarín, 2) Gonzalo Jiménez y 3) Ever Martínez: F4 Master: 1) Gonzalo Galván, 2) Gerar Wasmosy y 3) Elio Arguello.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...