Comenzaron las pruebas en Colombia

La delegación del Karting Club Paraguayo comenzó con las pruebas en Colombia para tomar parte de la Rotax Max Challenge South América 2021. Los paraguayos que tomarán parte de la carrera serán: Fernando Saúl González, Benjamín Bernal, Alberto e Iván Benítez Bejarano, Alberto Antebi, Giovanni Venzano, Franco Yaluk y Alejandro Samaniego.

Los paraguayos comenzaron con las practicas
Los paraguayos comenzaron con las practicasGentileza, JES Audiovisual

Cargando...

Cumplido el trámite previo con la acreditación pertinente, las tomas fotográficas para la organización, el armado del karting entre otras actividades, los compatriotas pasaron directamente a probar en pista sus respectivos karts, con el fin de ponerlos a punto para lo que serán primeramente las pruebas clasificatorias el día viernes 15 y luego las carreras finales el día sábado 16 de los corrientes.

Cabe mencionar que el circuito colombiano de Cajicá, para la oportunidad, presentará un trazado de 1.100 metros aproximadamente y tendrá entre otros obstáculos a la altura, ya que el lugar se encuentra a 2.400 metros sobre el nivel del mar, por lo que la puesta a punto de los motores será clave.

El jueves 14 se llevarán a cabo una serie de entrenamientos oficiales, y los nuestros buscarán adaptarse lo más rápido posible a las condiciones señaladas en las diferentes divisiones en donde estarán compitiendo: Micro Max, Mini Max, Junior Max y Senior Max respectivamente.

En la categoría Micro Max, donde estarán presentes Benjamín Bernal e Iván Benítez Bejarano, las prácticas oficiales de mañana jueves 14, arrancarán a las 10:45; mientras que en la divisional Mini Max, donde estarán compitiendo Alberto Antebi, Giovanni Venzano y Alberto Benítez Bejarano, ingresarán a las 11:00. En la Junior Max, tendremos a Franco Yaluk y Alejandro Samaniego como representantes e iniciarán sus pruebas a las 11:24 y finalmente Fernando Saúl González, en la Senior Max, será el último en arrancar la serie a las 11:36 todos horarios de Paraguay. Ya el

día viernes se disputarán la clasificación y las tres series.

Con estos detalles ya se aguarda con mucha ansiedad el inicio cronometrado de la competencia sudamericana y el deseo está firme; que los pilotos paraguayos puedan realizar una buena faena en Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...