Rally de la Cordillera: 29 autos de tracción integral

El Rally de la Cordillera se disputará este fin de semana y tendrá como epicentro a la ciudad de Eusebio Ayala. En total son 54 las tripulaciones inscriptas para participar y de estos, 29 son autos de tracción integral.

virgilio vera 26-09-2021 motor campeonato nacional de rally carapeguaLos autos de tracción integral serán grandes atracciones en el Rally de la Cordillera
virgilio vera 26-09-2021 motor campeonato nacional de rally carapeguaLos autos de tracción integral serán grandes atracciones en el Rally de la Cordilleravirgilio vera

Cargando...

El viernes se tendrá la largada simbólica y la competencia en sí comenzará a las 09:00 del sábado con la primera prueba especial. Los autos de tracción integral serán mayoría de nuevo en esta fecha y están los condimentos para tener una gran competencia en el tercer departamento.

Además de los 29 4x4, estarán en carrera 25 autos de tracción simple. En la clase RC2-A están todos los que pelean siempre por los primeros lugares en la clasificación general, son diez los incriptos en esta categoría: Alejandro Galanti con el Toyota Etios R5, Diego Domínguez (P), Gustavo Saba, Augusto Bestard y Miguel Zaldívar con VW Polo GTI R5, Juan Martín Masi y Fabrizio Chiriani con Skoda Fabia R5, Fabrizio Zaldívar y Diego Domínguez (h) con Hyundai i20 R5 y Miguel Insfrán con un Skoda Fabia Rally2. Las emociones están garantizadas.

Además, estarán 7 autos de la categoría RC2-B y 12 de los RC2N. En cuanto a los autos de tracción simple están inscriptos 7 autos de la clase RC5, 2 de la RC4-A, 2 de la RC4-B, 7 de la RC4-C y 7 de la RC3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...