Bestard, campeón nacional de rally

Augusto Bestard se consagró campeón nacional de Rally 2020/2021 en la disputa de la última fecha del campeonato nacional de la especialidad que se disputa entre hoy y mañana en el sur del país.

Augusto Bestard es campeón nacional de rally
Augusto Bestard es campeón nacional de rallyGustavo Machado, ABC Color

Cargando...

El piloto del equipo del ABR Rally Team, con el Volkswagen Polo GTI R5, con José Díaz de copiloto, se ha puesto inalcanzable en la clasificación general y también se adjudica el título allí ya que ganó también en la clase RC2A.

Lea además: ¿Quiénes pelean por el título de campeón en el Trans-Itapúa

Los inconvenientes que sufrió Diego Domínguez (h) en uno de los tramos que lo retrasaron bastante en la clasificación hicieron que Bestard se adjudique el título de campeón. Domínguez (h) debía ganar los 43 puntos en juego en el Trans-Itapúa y que Bestard no sume más de 11 para tener opciones de ser el mejor, pero eso ya no va a ocurrir.

El Rally Trans-Itapúa comenzó este viernes y culminará el sábado por los caminos cercanos a la ciudad de Encarnación, centro neurálgico de la competencia. Este viernes se disputa la primera etapa que terminará con una especial nocturna en la Costanera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...