Domínguez lidera al finalizar la etapa uno

Diego Domínguez (p) es el líder del Rally Trans-Itapúa al termino de la primera etapa disputada este viernes en los tramos adyacentes a la ciudad de Encarnación. El sábado se disputa la segunda y última etapa.

Augusto Bestard se consagró campeón de la clasificación general
Augusto Bestard se consagró campeón de la clasificación generalGustavo Machado, ABC Color

Domínguez fue el que ha ganado más especiales a lo largo del día y culminó la noche como el mejor para comenzar la segunda etapa en el primer lugar con una ventaja de ventaja de poco más de 7 segundos sobre Didier Arias que está segundo.

El primero está a bordo de un VW Polo GTI R5 y el segundo a bordo de un Skoda Fabia Rally 2. Miki Zaldívar, con un VW Polo GTI R5 está completando el podio de la primera etapa, a diez segundos del primero lo que garantiza muchas emociones para la carrera del sábado donde se definirá al ganador de la competencia.

En la tracción sencilla, vibrante lucha por el primer lugar y el campeonato entre Fabrizio Yaluk (Peugeot 206 R2) y Sebastián Lafarja (Ford Fiesta Rally4), quienes cerraron ayer la etapa de esa manera, mientras que la tercera plaza en la F2 es para Diego Yaluk (Citroen DS3).

En los que respecta a las Clases, Diego Domínguez lidera la RC2A, Fabrizio Galanti la RC2B, Álvaro Yaluk la RC2N, Diego Yaluk la RC3, Fabrizio Yaluk la RC4A, Félix Bareiro la RC4B, Arnaldo Duarte la RC4C y Bruno Llano la RC5.

La Segunda Etapa de hoy tendrá más de 100 kilómetros de recorrido y tendrá ocho pruebas especiales, incluida la Power Stage en el autódromo Alfredo Scheid de Capitán Miranda, ya en horas de la tarde (16:04).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.