Según informó el equipo en un comunicado, Toni Bou y Gabriel Marcelli formarán el dúo que luchará por el campeonato del Mundo de TrialGP y X-Trial (indoor) en 2022.
Bou, de 35 años y con 30 títulos mundiales en su haber (15 al aire libre y 15 en indoor), saldrá a defender su dorsal que se mantiene intacto desde hace quince años.
El joven piloto de 21 años, Gabriel Marcelli, se incorpora tras una exitosa trayectoria en Trial2, donde llegó a ser campeón del Mundo en 2019, y dos sólidas temporadas en TrialGP.
El Repsol Honda Team también renueva parte de su equipo técnico con la incorporación del expiloto Takahisa Fujinami como nuevo jefe de equipo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Después de 26 temporadas en activo en el Mundial de Trial, Fujinami pasará a desarrollar una nueva función dentro de una estructura que conoce bien.
Toni Bou comentó al respecto de la nueva temporada que "será muy interesante" en la que el objetivo principal, según precisó, son "los títulos".
También dio la bienvenida a su nuevo compañero: "Es un muy buen piloto y este año ha hecho grandes carreras. Seguramente lo hará bien y será bueno para el equipo. También felicitar a Takahisa Fujinami como nuevo jefe de equipo. Seguro que su experiencia en carreras será positiva para nosotros".
Gabriel Marcelli, que precisamente coge el relevo de Fujinami, reconoció estar "más que contento de entrar en el mejor equipo de trial del mundo".
"A partir de ahora quizás habrá más presión. El hecho de entrar en el Repsol Honda Team supone asumir más responsabilidades, estás en la mirada de todos, ser compañero de Toni, tener un equipo tan bueno creo que va a dar muchos buenos momentos", zanjó.
