Hamilton, el más rápido en la segunda práctica en Abu Dabi

En la última carrera del Mundial de F1, que definirá al campeón de la temporada 2021, Max Verstappen y Lewis Hamilton, quienes pelean por el trofeo de pilotos, dominaron los dos primeros ensayos libres del Gran Premio de Abu Dabi. El tercer entrenamiento y la clasificación serán el sábado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2BCEQNIPPVF73PY3TOSYV3NEF4.jpg
142721+0000 GIUSEPPE CACACE

Cargando...

El Gran Premio de Abu Dabi comenzó con las prácticas libres de las escuderías para la carrera del domingo, que definirá al campeón de la Fórmula 1. Este viernes, en los 5,281 kilómetros del circuito del Yas Marina, Lewis Hamilton cronometró el mejor tiempo (1 minuto 23 segundos y 691 milésimas) del segundo ensayo, mientras que Max Verstappen fue el mejor en el primero (en un minuto, 25 segundos y nueve milésimas). Ambos comparten con 369,5 puntos el liderato del Mundial de la categoría reina del automovilismo.

A dos días de la definición, que será el domingo a las 10:00, el británico, que ganó las tres últimas carreras, llega con una mejor inercia, pero el neerlandés tiene la ventaja por las nueve victorias sobre las ocho de Hamilton en el presente curso, que daría la victoria a Verstappen en caso de empatar a puntos al finalizar el GP de Abu Dabi. Por su lado, Mercedes y Red Bull disputan también el título de constructores: la escudería alemana es favorita con 28 puntos de ventaja. Por último, el tercer ensayo y la clasificación serán el sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...