Nelson Sanabria completó la primera etapa del Dakar

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El paraguayo Nelson Sanaria realizó el recorrido completo del tramo de la segunda parte de la Etapa 1 del Dakar y acabó en la 13ª ubicación de quads. El ganador fue el lituano Laisvydas Kancius.

Nelson Sanabria logró completar el tramo correspondiente a la segunda parte de la Etapa 1 del Dakar en 8:46:15, con una brecha de 2:30:38 con relación al ganador que fue el lituano Laisvydas Kancius (6:15:37). Con relación al tiempo hecho el sábado, Sanabria avanzó lugares este día ya que de momento es 13°.

El tramo de este domingo fue de 333 kilómetros y un enlace de 181 kilómetros y se realizó en Ha’il. La Etapa 2 comprende un enlace de 230 kilómetros y 338 kilómetros de especial. La caravana saldrá de Ha’il y la meta será Al Artawiya.

Esta es la octava participación de Nelson Sanabria en el Dakar. Además de él, Andrea Lafarja es otra paraguaya que compite en rally más duro del mundo, pero en coches.