Nelson Sanabria cierra en el 17° lugar el primer día del Dakar

El piloto paraguayo Nelson Sanabria completó el prólogo de 19 kilómetros del rally Dakar disputado este sábado en 1:36:55 y está en la 17ª posición. El ganador fue el argentino Manuel Andújar.

Nelson Sanaria
Nelson Sanaria

Nelson Sanabria quedó en 17° lugar tras la primera parte de la Etapa 1 del rally Dakar en la categoría de quads. El piloto paraguayo, que corre su octavo Dakar, terminó los 19  kilómetros en 1:36:55. La también paraguaya Andrea Lafarja está 78ª en coches.

La brecha con relación al que ganó fue de 26:45. El argentino Manuel Andújar quedó como líder al cierra de la mitad de la Etapa 1 que se completará el domingo 2 de enero. El tiempo de Andújar fue de El argentino Manuel Andújar fue de 1:10:10.

El recorrido de este sábado comprendió de Jeddah a Ha’il y el de mañana será solo en Ha’il, con un tramo cronometrado de 333 kilómetros y un enlace de 181 kilómetros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.