Tras no completar la Etapa 6 del Dakar debido a problemas mecánicos, Andrea Lafarja volvió este domingo para la Etapa 7 y realizó el recorrido en 05:15:48, con una brecha de 2:06:16 con relación al ganador de la jornada, el francés Sébastien Loeb.
El sábado, el Dakar tuvo un receso y a partir de este día volvió con todo para la semana final del rally más duro del mundo. La Etapa 6 comprendió 299 kilómetros de enlace y un especial de 402 kilómetros, de Riyadh a Al Dawadimi.
El lunes, la competencia continuará desde Al Dawadimi hasta Wadi Ad Dawasir y tendrá 435 kilómetros de enlace y 395 kilómetros de especial. Con lo hecho este día, Andrea Lafarja y su navegante Eugenio Arrieta se ubican en la 58ª posición de la general.
