Álex Crivillé se pasa al mundo NFT como embajador de Woonkly.com

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Portimao (Portugal), 22 abr (EFE).- El español Álex Crivillé, el único campeón del mundo español de los 500 c.c., creará sus propios NFT en Woonkly.com, la primera "Metasocial Marketplace", que comienza una nueva andadura en la que ambos unen fuerzas para generar sinergias y crear vínculos entre el mundo del deporte y los NFT.

El piloto catalán forma parte de la historia del motociclismo español merced a su dilatada carrera, en la que el piloto de la localidad barcelonesa de Seva se hizo con el campeonato del mundo en la modalidad de 125 c.c. en el año 1989 y ser el primer y único español en ganar un campeonato del mundo de 500 c.c. en 1999.

Crivillé ha cerrado ahora este acuerdo con Woonkly.com, una empresa pionera en su sector que reafirma su compromiso con el deporte y se posiciona como un referente tecnológico que facilita sinergias entre los aficionados y sus deportistas favoritos.

“Es un honor para mí formar parte de la familia Woonkly y poder empezar así una nueva y apasionante aventura juntos al convertirme en el embajador de una empresa con la que comparto los mismos valores y la misma pasión por el mundo del motociclismo, es un auténtico placer para mí”, ha dicho Àlex Crivillé tras darse a conocer el acuerdo entre las partes.

Una de las particularidades de Woonkly.com reside en que los usuarios puedan seguir a sus amigos, artistas, deportistas y marcas favoritas, así como Metaversos y juegos "play to earn", entre otros. Así mismo, al ser una red social, el usuario tiene la posibilidad de comentar los post, dar like a los NFT, guardarlos para verlos tan tarde y explorar entre decenas de categorías.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con este acuerdo tratan de intensificar más si cabe su apuesta por el deporte pues “el hecho de que un deportista como Álex Crivillé forme parte de la familia Woonkly y se convierta en embajador de nuestra marca nos genera especial ilusión ya que el recorrido de nuestra red metasocial es imparable y con un embajador como él conseguiremos que nuestra comunidad se ilusione al igual que nosotros”, afirmó Daniel Santos, CEO y fundador de Woonkly.com.

Álex Crivillé insiste en las ventajas que tendrá la plataforma son que “entramos en una nueva era en la que la forma de interactuar de los aficionados con sus deportistas favoritos está cambiando y gracias a la plataforma Woonkly.com, este proceso se agiliza aún más y se abre un mar de posibilidades increíbles gracias a la creatividad de esta empresa pionera”.