"Me he sentido fuerte desde el principio, sobre todo en pretemporada", reconoció.
"Hemos sido competitivos en todas las carreras hasta ahora y en Le Mans por fin pudimos reflejar en la carrera lo rápidos que habíamos sido en los entrenamientos, y recogimos la recompensa a todo nuestro esfuerzo", insistió Fernández en la nota de prensa de su escudería ante la cita de Mugello.
"Ahora es el momento de centrarnos en el Gran Premio de Italia, pues Mugello es un circuito que me gusta mucho, aunque, en términos de resultados, no hemos tenido mucha suerte allí en el pasado", lamentó Augusto Fernández.
"El objetivo, después de haber ganado en Francia, es volver a estar delante, por eso será importante empezar bien el fin de semana, trabajar como lo hemos hecho hasta ahora y seguir sumando tantos puntos como sea posible", comentó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El murciano Pedro Acosta, compañero de Augusto Fernández en el equipo KTM, explicó: "En los últimos grandes premios hemos progresado gracias al trabajo que hemos realizado con calma y mucha concentración, centrándonos en el pilotaje, dejando que las cosas fluyan y divirtiéndonos".
"Ahora llegamos a Mugello, un circuito rápido donde esperamos seguir progresando y aprendiendo, pero para ello será importante seguir trabajando de la misma manera, y ese será nuestro objetivo para el fin de semana", aseguró Acosta.
