"Quiero seguir haciendo las cosas así, afrontando las rondas con tranquilidad y perseverancia junto con el equipo pues eso es lo que nos permite conseguir los resultados que hemos obtenido", explica en la nota de prensa de su equipo.
"Estoy muy contento de cómo fueron las cosas en Le Mans ya que tuvimos un muy buen fin de semana y conseguir la victoria fue espectacular y bonito", recuerda Masiá.
"El año pasado conseguimos un podio en Italia y es un circuito que me gusta mucho, por eso seguiremos trabajando de la misma manera que en los anteriores grandes premios, ya que estamos haciendo un buen trabajo y estoy muy satisfecho", explica el piloto de KTM.
"Estoy deseando empezar a rodar en Italia, aunque será una carrera difícil para rodar en solitario, ya que los rebufos son muy necesarios en este trazado, pero estoy deseando que llegue la carrera", continuó Jaume Masiá.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Daniel Holgado, su compañero en el equipo KTM del finlandés Aki Ajo, en la misma línea que Masiá, recalcó: "Las cosas fueron bastante bien en Le Mans y en general, fue un fin de semana bastante bueno, ya que estuvimos delante en todas las sesiones".
"Estamos dando pasos adelante ronda tras ronda, estamos mejorando, y eso es lo importante", manifiesta Holgado.
"Ahora llegamos a una pista que conozco de mi época en la Red Bull MotoGP Rookies Cup y donde el año pasado lo hice bastante bien; es un circuito bastante rápido y creo que me puedo adaptar bastante bien con la KTM, aunque las carreras allí suelen ser bastante difíciles ya que la recta es muy larga y los rebufos son importantes", señala el piloto de KTM.
"Los objetivos para este fin de semana son los mismos que en los anteriores grandes premios, seguir progresando poco a poco y haciendo un buen trabajo para tratar de conseguir un 'Top 10' en la carrera del domingo", explica Daniel Holgado.
