Max Verstappen: “Nos queda algo de trabajo por hacer”

Max Verstappen calificó el primer día de sesiones libres del Gran Premio de Baréin. El neerlandés marcó el segundo mejor tiempo de la jornada, por detrás del Aston Martin de Fernando Alonso.

Max Verstappen, abordo del Red Bull Racing, durante las sesiones de este viernes para el Gran Premio de Bahréin, la primera fecha del Mundial 2023 de la Fórmula 1.
Max Verstappen, abordo del Red Bull Racing, durante las sesiones de este viernes para el Gran Premio de Bahréin, la primera fecha del Mundial 2023 de la Fórmula 1.131103+0000 ANDREJ ISAKOVIC

Cargando...

Max Verstappen terminó este viernes con el segundo mejor tiempo entre las dos sesiones del Gran Premio de Baréin, la primera fecha del Mundial 2023 de la Fórmula 1. El piloto de Red Bull expresó que " mejoramos entre sesiones” y destacó el ritmo del Aston Martin de Fernando Alonso, quien acabo primero en el Circuito Internacional de Sakhir.

“Fue un complicado comienzo del día, pero mejoramos entre sesiones. En líneas generales, a una vuelta no vamos mal y en tandas largas el ritmo era bueno”, comentó Verstappen, quien suma 35 victorias y dos títulos mundiales, en 2021 y 2022.”Nos queda algo de trabajo por hacer. Sabemos que tenemos un coche competitivo, es cuestión sólo de encajar todas las piezas”, añadió.

Por su lado, hizo referencia al registro de Alonso con la escudería británica. “Los Aston Martin parecen competitivos, eso ya se vio en los test”, valoró. La tercera y última práctica será el sábado, poco antes de la clasificación. La competencia, el domingo 5 de marzo a las 9:00, será en el Circuito Internacional de Sakhir y tiene previsto 57 vueltas para un total de 308,2 kilómetros.

Los tiempos de la segunda sesión libre

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...