El Gran Premio de Austria estará en el calendario de MotoGP hasta 2030, después de una nueva ampliación tras confirmarse su continuidad hasta 2025, un nuevo acuerdo asegura el trazado 'Red Bull Ring' de Spielberg hasta el 2030 inclusive.
Austria regresó al calendario del campeonato del mundo en 2016, ganando el premio al Mejor Gran Premio en su primer evento y llevándose el trofeo de nuevo en 2019 con el remozado circuito emplazado en las colinas de Estiria.
Mark Mateschitz, propietario del circuito 'Red Bull Ring', reconoce tras el acuerdo en una nota de prensa que "cualquiera que ame el automovilismo ama MotoGP, pues encarna las carreras en su forma más pura y cuando los mejores pilotos del mundo se enfrentan y hay múltiples cambios de posición en una sola vuelta, nadie puede permanecer en sus asientos".
"Una vez que has experimentado el entusiasmo de los aficionados aquí en el Red Bull Ring, ya no es suficiente, por eso estoy encantado de que hayamos podido asegurar este gran acontecimiento para los espectadores con un compromiso a largo plazo con Austria", agregó Mateschitz.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
