Rins marcó su mejor tiempo de 1:57.580 por la mañana y, dado que la mayoría de pilotos no mejoraron sus tiempos por la tarde, esa vuelta le situó duodécimo a 1,178 segundos del mejor registro, protagonizado por Alex Márquez.
"Hoy pudimos probar todos los elementos necesarios aquí en Sepang e hicimos una selección de los que más nos gustan para Buriram (Tailandia) -próxima cita de entrenamientos-", dijo, al tiempo que añadió que "fue una lástima que debido a un problema técnico y a medidas de seguridad" no pudieran rodar ayer, lo que les hizo "perder algo de tiempo en pista".
"Hoy pudimos rodar de nuevo y completamos nuestros planes, por lo que seguiremos trabajando en la configuración en Buriram", afirma Rins en la nota de prensa de su equipo.
El equipo Yamaha viajará ahora a Kuala Lumpur (Malasia), en donde se presentará oficialmente la temporada 2026 del campeonato del mundo de MotoGP los días 6 y 7 de febrero, y los días 21 y 22 de febrero afrontarán los últimos 'test' oficiales antes del inicio de la competición en el circuito tailandés de Buriram.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
