El debut de otro Galanti

La prueba de clasificación para el Rally del Chaco 2017 tendrá como una de las novedades el debut de Fabrizio Galanti, hijo de Marco que tendrá la ocasión de debutar para el Team Toyota. Su padre habló al respecto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGRFHWVVQ5GFFJANQTWYIUOB54.jpg

 “Estoy muy contento de poder volver a este circuito donde me gusta manejar, me divierte, y la verdad es que está muy lindo. Cespués de la primera recorrida que hicimos, vimos que está muy bien, y entraremos a buscar el mejor puesto, como siempre”, señaló Marco Galanti (h) a una de las cuentas en las redes del Centro Paraguayo de Volantes.

Posteriormente, habló del debut de Fabrizio, su hijo, que no podrá ir al Chaco, pero ya debutará en una clasificación chaqueña. “Estoy muy contento de que pueda correr, porque en el automovilismo se comparte mucho: los amigos, los asados. Hay mucha expectativa, porque será la primera vez que maneje en un circuito. El resultado es irrelevante, pero estoy contento de que sea parte del equipo, que es como mi familia. Estou feliz de que sea parte de esto, de poder compartir cosas con él”, afirmó.

Por su parte, Fabrizio señaló estar feliz por la oportunidad, y que tratará de hacer lo mejor posible. “Estoy contento de tener la oportunidad de correr. Vamos a salir con todo. Me ayudan mucho mi papá y mi tío, y vamos a hacer lo posible para hacer una buena carrera”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD