Zaldívar se queda con la segunda fecha

Miki Zaldívar, a bordo de un Ford Fiesta, se proclamó como el ganador del Rally de la Ruta Jesuítica, segunda fecha del Campeonato Nacional de la especialidad, disputado este fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4B5XRV745GNLK25GDK3TBH5IU.jpg

Cargando...

La competencia que tuvo como epicentro a la ciudad de Santa Rosa y que se desarrolló entre el sábado y el domingo tuvo un buen nivel como ya acostumbra el rally de nuestro país.

Esta era la segunda competencia de Zaldívar a bordo del auto que le había llegado casi sobre el inicio de la primera fecha en Villarrica. Miki, acompañado en la butaca derecha por Fernando Mendonca terminó adjudicándose la primera etapa disputada el sábado tras ganar tres de las siete pruebas especiales.

La segunda etapa comenzaba con el reenganche de Gustavo Saba que quería sumar puntos importantes para pelear por el campeonato. Itor Galeano comenzaba de buena forma. El piloto del Mitsubishi tomaba la punta de la carrera y dejaba atrás en la general a Zaldívar. Saba se colocaba tercero en la especial y en la general, Tiago Weiler ocupaba el último lugar del podio.

Gustavo Saba empezaba a dominar las acciones en la segunda etapa y Miki tomaba de vuelta la punta de la clasificación. Itor Galeano era el gran rival de Zaldívar pero tuvo que abandonar por los problemas del Mitsubishi.

Tiago Weiler hizo una gran carrera y finalmente quedó en el segundo lugar por detrás de Zaldívar. Otro piloto de la clase RC2N, Miguel Ortega, cerraba el podio de la general. Mientras que el mejor de la segunda etapa era el Skoda de Gustavo Saba.

La clasificación en las diferentes clases ha quedado de la siguiente manera.

Clase RC2

1- Miki Zaldívar

2- Tiago Weiler

3- Alberto Antebi

Clase RC2N

1- Miguel Ortega

2- Adib Daher

3- Carlos Cortazar

Clase RC2NL

1- Agustín Alonso

2- Derlis Núñez

Clase 9

1- Guillermo González

2- Nicolás Agüero

3- Alexandro Paniagua

Clase 8

1- Guillermo Vázquez

2- Miguel Bravo

Clase 6

1- Marvin Stein

2- Víctor Solalinde

Clase 5

1- Jaime Ortiz

2- Dixon Dietze

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...