Las seleccionadas para Lima 2019

La selección paraguaya femenina de basquetbol confirmó a las 12 convocadas para los Juegos Panamericanos Lima 2019. El combinado es dirigido por Juan Pablo Feliú y enfrentará a Puerto Rico, Canadá y Brasil en el Grupo A. El evento multideportivo comienza el 26 de julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCEP55S6VRDGHPO272JPGDUQZE.jpg
Juan Pablo Feliú definió a las 12 jugadoras para los Panamericanos Lima 2019.@selefempy

Paraguay competirá en 18 deportes en los Juegos Panamericanos Lima 2019 (comienza el 26 de julio) y uno de ellos es el basquetbol. La selección femenina disputará el certamen en la capital peruana y medirá a Puerto Rico, Canadá y Brasil en el Grupo A. Este viernes, Juan Pablo Feliú, quien perdió el jueves la final del Torneo Apertura Masculino con San José, oficializó la lista de 12 jugadoras para el evento.

Juan Pablo Feliú definió a las 12 jugadoras para los Panamericanos Lima 2019.

Las citadas por el técnico son Paola Ferrari, Marta Peralta, Claudia Aponte, María Carolina Caraves, Ilda Carina Peña, Astrid Hutteman Herrera, Natalia Beatriz Quevedo, Tamara Insfrán, Paola María Niz, Sara Pereira Castro, Ximena Ibarra y Patricia Rojas. El argentino inició el proceso en mayo con 20 convocadas, que trabajaron en el COP y en el Leon Coundou, paralelamente al campeonato local que conquistó Sol de América.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD