El viernes y sábado pasados se realizó el campus, con el adiestrador pilarense Juan Santacruz Dos Santos. El seleccionador de la tierra de los basquetbolistas, dirigió palabras de enseñanza a buena cantidad de niños y jóvenes, en la franja etaria de 7 a 19 años.
Blanca Salomón y Natalí Isasi, titular del organizador Departamento de Básquetbol naranja y la delegada de Mini, respectivamente, hicieron uso de palabra.
Rodrigo Recalde, ayudante de Santacruz, y Nicolás Monges, preparador físico, tuvieron sus tareas en el Campus, al igual que los entrenadores sajones Marcelo Liseras y Ron Cowan.
El sábado se acoplaron equipos del colegio Busios y Don Bosco de Villarrica para participar del torneo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El domingo, en las competencias, Sajonia se adjudicó los títulos de las categorías Sub 14 femenino y masculino, y, Sub 17 masculino. También se disputaron encuentros de Mini sub 8, 10 y 12 mixtos.
