Los Lakers ganaron el clásico de Los Ángeles en el reinicio de la NBA

La NBA reanudó la temporada en Orlando y en el primer partido, los Lakers derrotaron 103-101 a los Clippers en el derbi angelino. Anthony Davis anotó 34 puntos, mientras que LeBron James encestó 16. Por su lado, los Jazz vencieron por dos puntos a los Pelicans.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZICGP6HMABBNLLZ57IPCZUEALA.jpg

LeBron James tuvo una mala noche en el tiro y sumó únicamente 16 puntos (11 rebotes), pero fue fundamental para el triunfo de los Lakers en el último minuto del partido. Por su parte, el pívot Anthony Davis, con 34 canastas y 16 de 17 en tiros libres, fue quien llevó el peso del quinteto angelino, que derrotó 103-101 al tradicional adversario de la ciudad. En los Clippers destacó la pareja estelar del equipo: Paul George anotó 30 puntos, con 6 triples, y Kawhi Leonard, 28, a los que sumó una gran actuación defensiva con 2 robos y 2 tapones.

Pero, a sus 35 años, el King fue decisivo en el epílogo logrando la canasta que establecía el definitivo 103-101 en el marcador. El rival tenía la última posesión, en la que James primer defendió sobre Kawhi Leonard y posteriormente, cuando la pelota llegó a Paul George, siguió con la marca y obligó al alero de los Clippers a un lanzamiento triple muy forzado que salió fuera. Los Clippers, que ocupan la segunda posición de la conferencia Oeste después de los Lakers, tuvieron las sensibles bajas del escolta Lou Williams y del pívot Montrezl Harrell, a quienes espera recuperar antes del comienzo de los playoffs el 17 de agosto.

Por su lado, en el primer partido de la reanudación de la NBA, los Utah Jazz derrotaron a los New Orleans Pelicans por 106-104. El máximo anotador del choque fue el escolta suplente Jordan Clarkson, con 23 puntos, mientras que Donovan Mitchell y Mike Conley anotaron 20 cada uno y Rudy Gobert estableció 14 unidades y 12 rebotes. Por los Pelicans, Ingram encestó 23 puntos y el veterano escolta JJ Reddick, otros 21, mientras que Zion Williamson, con solo un par de entrenamientos luego de regresar a la burbuja de Orlando, hizo 13 puntos en solo 15 minutos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD