Kevin Durant: 26 puntos para el triunfo de los Nets

Horas después de la confirmación del traspaso de James Harden a los Nets, el quinteto de Brooklyn venció 116-109 a los Knicks en Nueva York. Kevin Durante fue el mejor del partido con 26 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 2 tapones.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UIZ5H52L2FFILCNJVWA5B7SONM.JPG
JASON SZENES

No hay ninguna duda de que los Brooklyn Nets son la mejor franquicia de la temporada 2020-2021. Si había alguna incertidumbre, Kevin Durant las despejó: con 26 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 2 tapones para el triunfo en New York 116-109 sobre los Knicks. La victoria fue horas después de cerrar con los Houston Rockets la contratación de James Harden.

Durant estaba programado para jugar los dos partidos seguidos por primera vez desde la cirugía que reparó su tendón de Aquiles de la pierna derecha. Tal vez tuvo que hacer un poco más de lo planeado después de que los Nets modificaran el roster al incluir a varios jugadores que formaron parte del traspaso en el que también intervinieron los equipos de Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers.

Con Kyrie Irving perdiéndose el quinto partido consecutivo por razones personales, los Nets solo tenían nueve jugadores disponibles para enfrentarse a los Knicks. Así, el escolta Bruce Brown logró doble-doble de 15 tantos y 14 rebotes y el alero Joe Harris encestó también 15 tantos como titulares. El quinteto de Brooklyn ganó segundo partido seguido y estableció de nuevo la marca ganadora de 7-6.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD