Stephen Curry ganó el duelo contra LeBron James

Los Warriors derrotaron 115-113 a los Lakers y cortaron la racha de cinco triunfos consecutivos del quinteto angelino. Stephen Curry encestó 26 puntos y logró 7 asistencias.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/T2CGVASV6VCY5ORYZO6XLM765I.JPG
Harry How

Cargando...

Stephen Curry ganó el particular duelo contra LeBron James, quien falló el tiro sobre la bocina para lograr la victoria. Después del punto malogrado, Golden State Warriors superó 115-113 a Los Angeles Lakers, que cortaron una racha de cinco triunfos consecutivos. A falta de 1,7 segundos, el alero de 36 años tuvo un triple frontal para el triunfo, pero el balón no entró y sentenció la remontada del rival, que iba perdiendo durante todo el encuentro.

Por su parte, Curry consiguió 26 puntos (8 de 22 en tiros) y 7 asistencias, mientras que James logró 19 puntos (6 de 16), 5 rebotes y 5 asistencias. Los grandes focos de la NBA estaban puestos sobre ellos, pero tampoco decepcionaron los actores secundarios: Dennis Schroder (25 puntos) y Anthony Davis (17 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias) para los Lakers y Kelly Oubre Jr. (23 puntos) favor de los Warriors.

La historia reciente de la NBA se puede explicar en gran parte a través de Curry y James, ya que todas las Finales de la última década contaron con al menos uno de ellos en cancha. La afilada rivalidad entre ambos llegó a la cima con las cuatro finales consecutivas (entre 2015 y 2018) en las que James con los Cleveland Cavaliers midió a los históricos Warriors de Curry, quienes obtuvieron el anillo en tres ocasiones. Curiosamente, los dos no estaban cara a cara desde diciembre de 2018 por culpa de las lesiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...